Parroquia de St. Elizabeth en Manhattan Será Sede de Exhibición Eucarística

| 06/1/2023

By: Armando Machado

El evento de tres días está programado para comenzar el viernes

A flyer for the Eucharistic exhibition at the Church of St. Elizabeth, June 2-4, 2023.
A flyer for the Eucharistic exhibition at the Church of St. Elizabeth, June 2-4, 2023.

La parroquia St. Elizabeth en el área de Washington Heights de Manhattan ha programado una exposición de tres días llamada: Los Milagros de la Eucaristía y las Reliquias de los Santos.

El evento en español/inglés, que incluirá presentaciones de oradores y videos, y celebraciones de misas, está programado para: el viernes 2 de junio, de 6 a 9:30 p.m.; sábado 3 de junio de 11 a.m. a 8:30 p.m.; y el domingo 4 de junio, 9 a.m. a 5 p.m. Los organizadores dijeron que las reuniones se llevarán a cabo en apoyo del Avivamiento Eucarístico Nacional y en preparación para el domingo de Corpus Christi, 11 de junio.  

“Este evento nos ayudará a motivar a los jóvenes, adultos jóvenes y toda la comunidad parroquial durante el Avivamiento Eucarístico”, dijo Krismely García, coordinadora parroquial del Ministerio Juvenil, quien se encuentra entre los organizadores de la exhibición. “La Eucaristía es la cumbre de nuestra fe; debemos recordar siempre que Jesucristo está presente en la Eucaristía. Esta es la parte más maravillosa de nuestra fe”. 

El padre Ambiorix Rodríguez, el párroco, será un presentador principal y celebrante de las misas. La parroquia St. Elizabeth está ubicada en 268 Wadsworth Ave. Para obtener más información, llame a la oficina parroquial al (212) 568-8803.

A store of blankets and shawls made by several parishioners was donated to the Ellenville and Kerhonkson parishes.

By:

The Good Newsroom

In the Acts of the Apostles this morning, we see an evil in that the Church was being persecuted in Jerusalem.

By:

Cardinal Timothy M. Dolan

01:12
On the feast of Saint George, Cardinal Dolan reflects on the term slaying dragons. Saint George is always pictured slaying a dragon that represents evil.

By:

Cardinal Timothy M. Dolan

Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 7)