18 de diciembre de 2025
Adviento
Año Jubilar
Querida familia de la Arquidiócesis de Nueva York:
Como dijo el ángel a los pastores, ¡les traigo noticias de gran alegría! Hoy, nuestro Santo Padre, el papa León XIV, ha nombrado al reverendísimo Ronald Hicks, obispo de la Diócesis de Joliet, Illinois, nuevo arzobispo de Nueva York.
Un nativo de la Arquidiócesis de Chicago, donde fue ordenado sacerdote y obispo, el arzobispo designado Hicks ha sido obispo de Joliet desde 2020. Tomará posesión como nuestro nuevo arzobispo el 6 de febrero de 2026, en la Catedral de San Patricio. Hasta entonces, yo ejerceré como administrador apostólico de la arquidiócesis.
Agradezco al papa León el haber nombrado a un sacerdote y obispo tan espléndido para servirles, y le he prometido al arzobispo designado mi fidelidad y plena cooperación, ya que ahora también será mi arzobispo.
El arzobispo designado Hicks se unirá a mí para celebrar una Misa de Adviento/Navidad para los empleados de la arquidiócesis a las 2:00 p. m. de esta tarde en la Catedral de San Patricio. Esa Misa se transmitirá en vivo aquí.
Sepan que los quiero y que ha sido una alegría servir como arzobispo de Nueva York durante estos casi 17 años. Espero poder estar con ustedes a menudo en los próximos años, ya que seguiré viviendo aquí, en esta arquidiócesis.
Con mis mejores deseos y mis oraciones para que ustedes y sus seres queridos tengan una feliz Navidad, les saluda,
Fielmente en Cristo,
†Timothy Michael Cardenal Dolan
Arzobispo de Nueva York