Cardenal Dolan Emite Cinco Decretos

| 01/23/2023

By: The Good Newsroom

Los decretos se hicieron públicos a todos los fieles el 1 de enero de 2023, a través de su publicación en el sitio web arquidiocesano. Este anuncio es un segundo aviso.

Después de una extensa consulta, el cardenal Dolan emitió los siguientes cinco decretos, dos fusiones de parroquias y tres relegaciones de iglesias:

  1. Fusión de las Parroquias de Corpus Christi y Notre Dame, Norte de Manhattan (con efecto inmediato)
  2. Fusión de las Parroquias de Nuestra Señora Reina de los Mártires y San Judas, Norte de Manhattan (con efecto inmediato)
  3. Relegación de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en San Bernardo y Santa Verónica, Sur de Manhattan (con efecto inmediato)
  4. Relegación de la Iglesia Saint Columba, en la Parroquia de Guardian Angel-Saint Columba, Sur de Manhattan (con efecto inmediato) 
  5. Relegación de la Iglesia de la Inmaculada Concepción,Tompkins Cove, en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, Stony Point – Rockland County (con efecto inmediato)

Los decretos se hicieron públicos a todos los fieles el 1 de enero de 2023, a través de su publicación en el sitio web arquidiocesano. Este anuncio es un segundo aviso.

05:11
The Archdiocese’s Youth Faith Formation did a wonderful job organizing this year’s youth weekend, the effort from the team paid off as many of the kids were overjoyed with the events.

By:

Patrick Grady

Sister Frances spent 40 years serving the Bishop Dunn Memorial School and Mount Saint Mary College community.

By:

The Good Newsroom

In his homily this morning, Cardinal Dolan reflects on a saying of Pope Saint Pius V. This side of heaven, there's no better way to be close to Christ than by receiving Him in Holy Communion.

By:

Cardinal Timothy M. Dolan

Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 7)